//
Ubicación

UBICACIÓNEstratégicamente ubicado, en una vía de fácil acceso y cercano al aeropuerto internacional José María Córdova, el barrio El Poblado, y la zona rosa de la ciudad, Meritage combina a la perfección la tranquilidad del campo sin alejarte de la ciudad.

Meritage se encuentra ubicado por la variante Las Palmas hacia el Aeropuerto José Maria Córdova, a 2km desde la EIA, a 5km del Mall Indiana y a 3km del peaje actual.

Meritage cuenta con una ubicación estratégica, donde podrás vivir la tranquilidad del campo en el oriente Antioqueño sin alejarte de la ciudad de Medellín y de sus mejores zonas, como El Poblado, la zona rosa de la ciudad, la cual se encuentra a tan sólo 25 minutos de Meritage.

Además a pocos kilómetros, encontrarás el Aeropuerto José María Córdova, el corregimiento de Santa Elena, Rionegro, Llanogrande, La Fé y la vida social de sus malls.

Meritage también está cerca de tus lugares favoritos, cómo el Mall Indiana, Plaza Pakita, Viva Las Palmas y los mejores establecimientos para la educación de tus hijos como el Columbus School, el Colegio Montemayor, el Colegio Montessori y la Escuela de Ingeniería de Antioquia; Además como proyecto de la Alcaldía de Envigado, el peaje que se encuentra junto a la EIA será trasladado cerca de La Posada de Posada, beneficiando al público en general.