//
Proyecto
Luxury Community

Meritage crea el equilibrio perfecto entre la arquitectura, el aire puro de las montañas y una exclusiva oferta comercial, hotelera y de vivienda. Una comunidad que te ofrecerá a ti y a tu familia la tranquilidad de alejarte del ruido y la contaminación de la ciudad sin desconectarte de ella.

Con amplias zonas comunes y una exclusiva zona comercial,Meritage te acerca a todo lo que necesitas. Allí podrás elegir entre diferentes tipos de propiedades, en las cuales conseguirás materializar tus sueños, pudiendo así disfrutar desde una lujosa suite con todas las comodidades, hasta una casa construida en un lote rodeada de árboles y montañas.

APARTA SUITES

Lo mejor del diseño y la tecnología unidos en un mismo proyecto.

Fachadas en piedra, espejos de agua y acabados rústicos son algunas de las características que encontrarás en las Suites Meritage, creando así una combinación y equilibrio perfecto con el ambiente natural y el verde de las montañas a su alrededor.

Con áreas entre los *70mt2 y 252mt2. Meritage trae una innovadora propuesta en la que el hightech y el eclecticismo se mezclan para crear espacios únicos, producidos por especialistas en diseño de interiores, con exclusivas opciones de acabados y amueblamiento.

  • Las áreas incluyen muros, columnas, buitrones, balcón, deck o skygarden dependiendo el tipo de propiedad.
  • Los servicios hoteleros podrán variar de acuerdo a la oferta del aperador designado para el proyecto o por decisión de la asamblea de propietarios
  • Sistema de automatización: se entregará un equipamiento básico el cual podrá variar de acuerdo a la disponibilidad del mercado y estará descrito en el documento de especificaciones del proyecto.

Servicios hoteleros

  • Servicio de mucama
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de lobby 24 horas
  • Servicio de planeación de eventos
  • Servicio de back office.

Comodidades

  • Chimenea en roca.
  • Dúplex y lofts con opción de skygarden y jacuzzi.
  • Accesos con reconocimiento facial.
  • Sistema de automatización integrado para el manejo de iluminación, entretenimiento, entre otras.
  • Decks con espejos de agua en las primeras plantas.
117mts-duplex-D-Skyg
136mts-duplex-D-Skyg

ELECTICISMO Y TECHNOLOGIA EN LAS SUITES MERITAGE

Meritage se impone con una innovadora propuesta donde el high tech y el eclecticismo se mezclan para crear hermosos espacios diseñados por especialistas en diseño de interiores, los cuales han creado exclusivas opciones de acabados y amoblamiento, hasta el punto de tener la opción de adquirir tu propiedad completamente amoblada.

Fachadas en piedra que combinan a la perfección con el ambiente natural y sorprenden con detalles en medio del agua y el verde de los árboles. En los primeros pisos podrás disfrutar de espejos de agua en el deck de tu suite, para brindarte un estilo superior y una mayor privacidad con el exterior.

Características

  • Ventanería termoacústica y de PVC, permitiendo la disminución del ruido y el control de la temperatura en días soleados.
  • Accesos con reconocimiento facial / huella digital / tarjeta RFID o clave.Dúplex y sky garden con opción de jacuzzi.
  • Techos altos y acabados rústicos.Decks con espejos de agua.
  • Chimenea en roca.
  • Automatización (iluminación, temperatura, ahorro de energía, entretenimiento, cortinas o blackout, cámaras y seguridad general, chimenea, jacuzzi, entre otras).
LOTES

Construye tu sueño en un entorno tranquilo y natural, lejos del ruido de la ciudad

Si eres amante de la tranquilidad y disfrutas de un entorno natural pero no quieres alejarte de la ciudad, Meritage es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños, pues cuenta con espectaculares lotes entre 1.500mt2 hasta los 7.000mt2, los cuales tendrán un cerramiento perimetral de setos verdes y cámaras de vigilancia las 24 horas, además de una propuesta arquitectónica para que construyas tu casa al mejor estilo.

ESTATES

Ofreciendo unos espectaculares lotes con áreas entre 1.500mt2 hasta unos 8.000mt2, Meritage te ofrece lo mejor de sus tierras para que puedas construir tu sueño rodeado de la tranquilidad de la naturaleza y lejos del ruido de la ciudad.

Contarán con un cerramiento perimetral de alta seguridad rodeado de setos verdes y cámaras de vigilancia las 24 horas, además de una propuesta arquitectónica para que construyas tu casa al estilo Meritage, en la que se incluyen pequeños riachuelos de agua.

Meritage-Colombia-mapaESTATES
Zona Comercial

Meritage es el lugar donde el placer y la exclusividad se unen para formar un único complejo comercial, en el que podrás encontrar reconocidas marcas de la ciudad, para que disfrutes en la serenidad de un ambiente tranquilo y natural.

Con una imponente vista del Oriente Antioqueño, Meritage pondrá a disposición de la comunidad 25 locales comerciales entre 63mt2 y 1.000mt2, además pensando en el bienestar de la comunidad y para que no descuides tu estilo de vida fitness, este magnífico proyecto trae a sus instalaciones el más exclusivo gimnasio de la ciudad,con 2.400mt2 de espacio indoor y una terraza que dispondrá de dos carriles de piscina semi olímpica y jacuzzis, además de la pista de entrenamiento al aire libre The O.