//
Lifestyle
LIFESTYLE

Meritage es un proyecto diseñado para personas que esperan siempre lo mejor con el fin de romper con las fronteras del diseño y la arquitectura en la región. Allí podrás gozar de un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza, alejado del ruido y la contaminación de la ciudad.

Este proyecto a tan solo 15 minutos de la ciudad te brindará todas las comodidades que necesitas para tener un estilo de vida soñado en el que se fusionan la vivienda, el comercio y el deporte, rodeado de senderos verdes y una espectacular vista de las imponentes montañas del oriente antioqueño, aquí respirarás aire puro gracias a la cercanía con una amplia reserva forestal.

The O

Con el aire puro de la región, Ultra Wellness Center crea la única pista de entrenamiento al aire libre en Colombia en la reserva forestal de Meritage. Una pista que ofrecerá tres tipos de entrenamiento: Cross-country, Funcional y Tipo Militar, los cuales estarán divididos en 3,5km con 20 estaciones de trabajo fitness como TRX, Ultra Abdomen, zonas de resistencia, equilibrio, velocidad, coordinación y destreza. Además contará con terrenos junto a riachuelos y cascadas para la realización de clases relajantes como yoga, pilates entre otras. Igualmente contaremos con un sistema para medir tu entrenamiento con cronómetros y marcadores que indiquen la superación de retos personales. Trepar por cuerdas, trotar, pasar rocas de un lado a otro, escalar y mover objetos pesados, harán de tu rutina fitness, una experiencia completa y diferente.

ULTRA

Creado para romper con las fronteras del diseño de gimnasios en la ciudad, Ultra Wellness Center fue concebido bajo la filosofía del “fitness lifestyle” porque cuando te ejercitas mejoras tu aspecto físico al igual que tu salud, tu estado de ánimo y tu autoestima. En Meritage podrás disfrutar de una amplia zona destinada para tu salud y bienestar, pues en un área de 2.400 mt2 encontrarás un espacio indoor completamente dotado con los mejores equipos y una terraza que dispondrá de tres carriles de piscina semi-olímpica y jacuzzis al aire libre, para que complementes tu rutina con una sesión de relajación.

EQUITACIÓN

Meritage contará con un espacio especializado en la práctica de deportes ecuestres, con instructores certificados, caballos seleccionados por su mansedumbre y una infraestructura adecuada para impartir una instrucción de primer nivel. .